De vuelta a Milán.
En esta ocasión tendremos la oportunidad de hablarle sobre la semana de la moda en Milán la cual a sido una de las mejores galas no solo porque las mejores marcas de moda han presentado sus nuevas colecciones en estas pasarelas.
Aunque Milán sea un lugar en donde la moda es un tema principal no siempre significa que veremos estilos innovadores claro esta que la mayoría de las marcas a sabido ponerse a la altura de lo que esta ciudad requiere.
Una de las marcas en desfilar por las pasarelas a sido PRADA la cual después de una temporada exitosa a decidido volver a la ciudad en la que vio su inicio en la moda a decidido volver para presentar su nueva colección basada en los años 50.
Aunque en su mayoría este estilo de diseño haya sido innovador siempre cuando los diseñadores crean una colección así siempre pueden conseguir muchas criticas ya que muchas veces no logran captar la verdadera esencia de esos años.
En este caso PRADA desde que anuncio que su nueva colección seria basada en ese estilo muchos aseguraron que seria un exito ya que como estaban en su ciudad natal se tendrian que deslumbrar ¿no?.
La mala noticia para ellos es que en vez de lograr criticas de buen gusto no lo lograron en vez de eso lo que lograron conseguir en su mayoria no fue nada mas criticas que aseguraban que su estilo ya no era para nada innovador.
Hasta ahora no han dado ninguna conferencia o comentario sobre este tema asegurando que ellos han hecho un trabajo lo suficientemente bueno como para poder impresionar a cualquiera y que este estilo si era completamente innovador.
Aunque no todo fue criticas para ellos ya que algunas revistas aseguraron que si fue la única marca que ha logrado captar verdaderamente la esencia de los años 50.
0 comentarios:
Publicar un comentario